ingresar
al sitio

Ver Video

Más Información

Solicitar

Prev / Next
Candela
Portrait

Por favor coloque su dispositivo en posición vertical para ver el sitio web.

Back Icon Volver a las noticias

21 febrero, 2022


Noticias última hora

Acusado de trafico sexual y amigo de Epstein se suicidó en la cárcel

El caso de Jeffrey Epstein sigue cobrando víctimas. Ahora el turno fue para el exagente de modelos francés Jean-Luc Brunel, de 74 años. Brunel fue encontrado muerto este sábado en su celda de París. Fuentes oficiales comentan que fue encontrado ahorcado cerca de la 1:30 am.

Jean-Luc Brunel formó una empresa de modelaje junto con Jeffrey Epstein llamada: MC2 Model Management. Brunel estaba a la espera de juicio por cargos de agresión sexual y violación. También estaba siendo investigado por tráfico de menores en favor de Epstein, incluidas niñas de tan solo 12 años, según informes de prensa franceses.
Jean-Luc Brunel conoció a Epstein por medio de Ghislaine Maxwel, quién ya fue declarada culpable por tráfico sexual de menores y quien espera sentencia.

Comentarios no se han hecho esperar. Se habla de las similitudes de las muertes en los casos Brunel-Epstein y además de lo conveniente que han sido estas muertes para aquellos famosos, empresarios y financieros que alguna vez utilizaron los servicios de Jeffrey Epstein.

Un dato interesante, es que, desde su arresto en diciembre 2020, Brunel había tratado de ¨suicidarse¨ en varias ocasiones y aun así nunca fue colocado bajo vigilancia de suicidio. De haberse puesto bajo este sistema, habría sido colocado en una celda especial, que generalmente tiene esquinas redondeadas, ropa de papel y sábanas rasgables para evitar que los reclusos se lastimen.

Thysia Huisman, una de las victimas de Brunel comentó: “Me enoja, porque he estado luchando durante años. Para mí, el final de esto fue estar en la corte. Y ahora todo ese final, que ayudaría a formar el cierre, me ha sido arrebatado. Para reconstruirse, ese es un paso esencial”.

Deja una respuesta

>