ingresar
al sitio

Ver Video

Más Información

Solicitar

Prev / Next
Candela
Portrait

Por favor coloque su dispositivo en posición vertical para ver el sitio web.

Back Icon Volver a las noticias

22 noviembre, 2021


Datos Pandorianos

El Salvador anuncia su Bitcoin City

El presidente de EL Salvador Nayib Bukele, anunció que en 2022 iniciará la construcción de Bitcoin City cerca del volcán Conchagua. Según Bukele, esta ciudad será el símbolo de esta criptomoneda en el mundo.

Bukele busca que esta ciudad sea un centro minero de la famosa moneda. Bitcoin City tendrá residenciales, centros comerciales, restaurantes y hasta un puerto en donde la moneda de pago será bitcoin.

A diferencia de Costa Rica, cuyo Ministerio de Hacienda busca cómo cobrar el impuesto de renta sobre las ganancias de las criptomonedas, Bukele señaló que la ciudad no tendrá impuesto sobre la renta, haciendo de esta ciudad un sitio llamativo para inversores. El único impuesto ser el I.V.A.

En su presentación Bukele dijo: “Demostramos que con Bitcoin se pueden hacer muchas cosas. Va a cambiar el mundo, ya lo está cambiando. Es una evolución normal, no pueden detener la evolución, solo pasa”.

Para cerrar, Bukele dijo: ¨Inviertan acá y hagan todo el dinero que deseen¨.

El Salvador se convirtió en el primer país en adoptar bitcoin como moneda nacional

2 thoughts on “El Salvador anuncia su Bitcoin City

  1. Cada vez toma más fuerza el tema del Bitcoin, y honestamente me gustaría un programa sobre esto. Hay información desperdigada por todo internet y es difícil de entender, discernir y también en quien confiar, más cuando se trata de finanzas.

Deja una respuesta

>