13 octubre, 2021
El día de hoy se dio a conocer que la abogada Gloria Navas, interpuso una gestión ante la fiscalía general de Costa Rica para que el proceso de investigación de la UPAD avance ante lo que ella considera una investigación “varada”.
Esta gestión se realizó ante la aparente falta de movimiento del caso de investigación desde que el expediente judicial llegó a manos del Fiscal General Warner Molina. El fiscal recibió el expediente en julio y no hay indicios de avance. El fiscal se basa en el Articulo 295 del código procesal para no dar información de las actividades realizadas pues este articulo dispone que al estar el procedimiento en etapa preparatoria, las actuaciones son privadas.
Gloria Navas comenta que están muy conscientes de que el tiempo transcurrido con la investigación detenida, solo beneficia a los investigados.
Y asi van echando tierra poquito a poco para que no se sepa mas del caso y que quede en el olvido mas que el tico es de memoria corta. No se ni que siento al ver a este tipo en esa foto.