16 octubre, 2021
Correos electrónicos de la computadora de Hunter Biden podrían causarle problemas a Joe Biden. Esta información a salido a la luz pública en medio de una investigación del FBI sobre los asuntos fiscales del hijo del presidente de los Estados Unidos.
El tema de la computadora de Hunter Biden viene desde bastante tiempo atrás cuando el abogado Rudy Giuliani entregó un disco duro de una computadora que supuestamente pertenecía al entonces aspirante a la presidencia de los Estados Unidos. Giuliani afirmó que obtuvo el disco duro de la tienda de computadoras de John Paul MacIsaac.El dueño de la tienda dijo que también proporcionó una copia al FBI después de que Hunter Biden la dejara para repararla en abril de 2019.
Los correos electrónicos mostraban evidencia de un supuestas reuniones entre los Biden y empresas que posteriormente estuvieron envueltas en temas de corrupción como lo fue Burisma Holdings. Empresa de la cual Hunter Biden fue parte de su directivos entre los años 2014-2019. Joe Biden ha negado esas reuniones hasta el día de hoy a pesar de correos enviados por Vadym Pozharskyi, asesor de Burisma Holdings, en donde dice a Hunter: “Estimado Hunter, gracias por invitarme a DC (Washington) y darme la oportunidad de conocer a su padre y pasar un tiempo juntos”.
Durante la campaña electoral del 2020, los encargados de campaña de Joe Biden y muchos medios de comunicación descartaron la historia de la computadora portátil al decir que todo era parte de una operación de desinformación rusa. Sin embargo, el entonces director de Inteligencia Nacional, John Ratcliffe, dijo que la computadora portátil no fue un esfuerzo de inteligencia ruso.
Ahora, una vez finalizada la campaña electoral, los principales medios de comunicación estan empezando a mencionar el tema. Incluso The New York Times cambió los títulos de algunas de sus noticias pues antes decían que estas acusaciones no tenían fundamento.
Los mas reciente es afirman que el FBI también está investigando las operaciones comerciales extranjeras de Hunter Biden, luego de que un informe del Senado afirmara que el gobierno chino estaba tratando de influir en el presidente a través de acuerdos con la compañía de Hunter.
La Caja de Pandora tocó este tema desde el 2019, cuando se decía que era una teoría de conspiración.
A ver hasta donde siguen tapando tantas cosas….que para esos si saber hacer el trabajo de la mejor manera.
De ser conspiración a real por milésima vez jajaja 🐑🖤
Vuelve el perro arrepentido, esta historia es de nunca acabar, espero para las próximas elecciones suelten todo lo de la Clinton.
Wao.. uno nunca deja de sorprenderse.
Ya le podemos llamar imposición o aún le debemos llamar conspiración?