11 enero, 2022
Project Veritas ha lanzado nuevamente información relevante. Esta vez liberaron información que compromete al Dr. Anthony Fauci. Project Veritas tuvo acceso a documentos militares que hablan acerca de los orígenes del COVID-19 y de las investigaciones científicas en animales que se realizaban en Wuhan. Dr. Fauci había dicho bajo juramento que el gobierno de los Estados Unidos nunca estuvo envuelto en investigaciones científicas en el Instituto de Virología de Wuhan; algo que los documentos muestran que no era cierto.
Documentos de La Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA) muestran reportes del Marine Joseph Murphy en donde habla acerca de los orígenes del COVID-19 y de cómo se escondería la información real de los medios de noticias creíbles. Joseph Murphy comenta que el virus fue creado por el programa EcoHealth Alliance en el Instituto de Virología de Wuhan. El proyecto se llamó Defuse. Este programa había buscado fondos económicos por parte de DARPA en marzo 2018 para realizar estudios científicos acerca del coronavirus en vampiros. Sin embargo, DARPA no dio dinero al considerar que era muy peligroso. Sin embargo, Dr. Fauci no rechazó el proyecto mientras trabajaba para el Instituto de Enfermedades Alérgicas e Infecciosas y la investigación dio inicio.
Los documentos además muestran como no se reveló la información acerca de posibles medicinas a las enfermedades como lo es Ivermectin, que inhibe la replicación viral y del uso de Hydroxychloriquine, un inhibidor del COVID-19
Estos documentos muestran claramente que Dr. Fauci mintió ante el congreso y que él sabía de la existencia de este virus que ha matado a más de 5.5 millones de personas alrededor del mundo.
Esta revelación por parte de Project Veritas ha causado que su cuenta de Twitter haya sido suspendida.
Esta liberación de información nos traerá, muy posiblemente, a Dr. Fauci ante el Congreso nuevamente.
Los verdaderos responsables de este caos tendran que rendir cuentas tarde o temprano.
Todo el corona virus es un negocio
Sí, es increíble, si usted cuestiona es un tonto.