11 noviembre, 2021
Las autoridades médicas de Taiwán suspendieron la administración de las dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech para niños entre 12 y 17 años ante alerta de un mayor riesgo de inflamación cardíaca. Un tema que cada vez toma mas relevancia en varios países a nivel mundial.
El director del Centro de Comando Central de Epidemias (CECC) del país, Chen Shih-chung, comentó que se decidió detener inmediatamente la vacunación para poder realizar una revisión adicional. Lo que se encuentran investigando es la relación entre la vacuna de Pfizer con un incremento de casos de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco) y de casos de pericarditis (inflamación del revestimiento exterior del corazón).
Esta pausa en la vacunación se extenderá por dos semanas, tiempo que será utilizado para examinar los casos notificados de miocarditis que se han notificado hasta el momento.
Taiwán canceló cualquier vacunación en niños menores de 11 años hasta que se haya comprendido los efectos secundarios que ha producido la vacuna en los jóvenes. Chen Shih-chung comentó que solicitará datos internacionales para realizar un mejor estudio de la situación.
Estos problemas de salud han sido notificados en Estados Unidos en donde también están teniendo casos de problemas cardiacos entre los receptores de las vacunas de Pfizer, especialmente en adolescentes varones y adultos jóvenes” y que ocurrieron “con más frecuencia después de la segunda dosis.
Y mientras tanto aqui en Costa Rica la gente por miedo prefiere ir voluntariamente a inocular a sus hijos.
Esto de la vacunación a menores me tiene sumamente preocupada, aquí en Costa Rica, ya han denunciado casos de niños y adolescentes con efectos secundarios graves, incluso fallecidos por coagulación, y los medios no informan nada.
Noticias como estás no las pasarán jamás los alienados del gobierno.
Muy importante ver los dos lados de la moneda, y basado a eso poder decidir. Pero bueno aquí todo lo quieren obligar 🙄
Y aquí en Costa Rica cometiendo genocidio contra todo el mundo, esto está peor que el holocausto nazi. Y los medios alineados metiendo miedo para manipular a la gente que lleven a los niños a vacunar
Esto se está viendo en muchos jugadores profesionales de fútbol que por supuesto están vacunados. Aubameyang es el caso más reciente. Disculpen, cual es la fuente de esto?